¿Porqué no deberías perderte estos eventos?

Esta sección del blog la quiero utilizar para anunciar congresos y eventos de mi interés. Tus sugerencias serán bienvenidas y, entre todos, podemos crear un espacio abierto para comunicar esos congresos de los que te has enterado tarde y a los que te hubiera gustado asistir.

Asistir a estos eventos (hay muchos y muy buenos a lo largo y ancho de España, afortunadamente!) no es más que una agradable forma de aprender y desvirtualizarnos.

Cuento contigo!

SANTANDER SOCIAL WEEKEND

Se trata de un evento orientado a profesionales de las redes sociales, la comunicación online, e-commerce y emprendedores digitales.

Se celebra en Santander en el mes de febrero y convierte a la ciudad en un punto de reunión para profesionales y usuarios de redes sociales en el que se debate su presente y su futuro, así como su aplicación en diferentes ámbitos con el marketing, la tecnología y el entretenimiento.

 

Congreso de seguridad informática Sh3llCON

Sh3llCON se celebra a finales de enero en la ciudad de Santander con el objetivo de analizar las amenazas y vulnerabilidades de las conexiones a Internet de empresas, instituciones y particulares.

En el congreso se debate sobre la seguridad informática desde todos los puntos de vista con el objetivo de proporcionar una visión global de la situación actual, de las medidas a tomar por parte de empresas, instituciones y particulares así como de las perspectivas a medio y largo plazo.

 

FICOD

Es el Foro Internacional de los Contenidos Digitales que se celebra en la ciudad de Madrid en el mes de diciembre, herramienta fundamental de la Agenda Digital para España y un evento organizado por Red.es que impulsa y fomenta el desarrollo de la economía digital española -dentro y fuera de nuestras fronteras- como uno de los principales motores de crecimiento actual.

 

Mobile World Congress

En la segunda quincena de febrero, la ciudad de Barcelona se convierte en sede del Mobile World Congress. Consigue atraer a más de 93.000 ejecutivos de marketing que buscan conocer las últimas tendencias del universo móvil.

 

eShow

eShow, la mayor feria internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing. Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F.,  eShow es considerado el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector.

En eShow se presentan las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online.